viernes, 16 de mayo de 2008

Madre.................



Hoy amaneció con lluvia, un día triste de los que nos hacen caer en la nostalgia, veo como resbalan perlas cristalinas por la ventana de mi alcoba y no sé , si levantarme o hundirme en mi colchón.......
Como echo de menos aquellas mañanas en las que unas cálidas manos me invitaban a levantarme al mismo tiempo que me regalaba una tierna sonrisa .........Madre!
Mientras me preparaba unas tostadas se entremezclaba el aroma del café ,con el del chocolate.....
resultaba tan agradable el amanecer.....
Hoy recostada en mi lecho no percibo el aroma de aquellas mañanas.............ni tan siquiera la compañia de aquella madre comprensiva y siempre predispuesta a ayudarte a que tu jornada escolar resultara más llevadera y agradable...........Madre!
Recuerdo un entrañable amigo que hace un tiempo perdió la suya, que congoja, que desconsuelo,que desgarro el sólo pensar en el hecho de no poder verla nunca más..............sólo en los hermosos recuerdos.........que afortunada soy Madre ! , pues aún disfruto de tí!
No quiero levantarme,es como si mi cama me aportara el calor que en ella siempre encontré y a día de hoy me sigue aportando..............me acurruco entre las telas..............es como si me aferrara a ella, y me pregunto : ¿Sabrá cuanto la amo? ¿ He sido buena hija?
Creo que sus respuestas serían siempre afirmativas, esa es mi Madre! ,la comprensiva, la amorosa, la que me protege, la que daría su vida por mí.......................Madre!
Espero merecerte, desde mi cama te brindo este tan minúsculo homenaje para alguien tan grande.....................Madre!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al leer tus lineas, sobre todo las finales, me siento compungido, ¿realmente somos buenos hijos?

Pero, quizas los padres se pregunten lo mismo sobre ellos:


¿Soy un buen padre?

Creo que esa inseguridad es la que nos hace personas....


Gracias por escribir estos relatos o reflexiones, me gusnta mucho y hacen pensar, ¡¡Eres una Artista!!

D.J.R.V

Amapola dijo...

Mi querido Dani,tú si que eres un artista y aún no lo sabes, a pesar de tu corta edad, ya escribes, y haces sonreir a la gente con tus juegos de magia,tu repartes sonrisas, te parece poco? tengo la inmensa suerte de conocerte..........y espero ser tu amiga,besos guapisimo.

Anónimo dijo...

Madre, que palabra tan grande, que palabra sublime, solo se me ocurre decir una cosa ¡¡¡¡ Cuidala!!!!!, ya que la tienes y no preguntes si has sido o no una buena hija, tu mami, te ama y sabe que la amas, con eso a una madre le alcanza y sobra.

SACHA1963

Amapola dijo...

SACHA1963, es la labor a la que más interés le pongo, y espero no descuidarla nunca..........
Gracias........bonito comentario!