sábado, 17 de mayo de 2008

Peluche


Cuando abrí los ojos por primera vez.............
ví a mi papá con un peluche esperandome, desde entonces es mi fiel amigo, tenemos nuestras pequeñas conversaciones, a pesar de mi corta edad ya me gusta que me escuchen, y nadie suele hacerlo.....se cansan de mis ¿por qués? no creo que sea para tanto.........solamente lo digo unas 200 veces al día, pero es mi etapa..............
Peluche: No llores princesa
-Es que mi mamá me dice que me vaya a jugar.....
Peluche: Pues juega conmigo!
-Es que quiero saber ,¿por qué los pájaritos vuelan?,
¿por qué comen insectos y semillas?, ¿por qué son de distintos tamaños?, ¿por qué.......
Peluche: Descansa un momento.....respira hondo y piensa , ¿por qué siempre estoy a tu lado?
-Puesss........ porque eres mi peluche! , el que me escucha, el que vela mis sueños en mi cuna mientras duermo, el que siempre que estoy triste me hace compañia.............
Peluche: Ah! noooooooooooooooooooooo , estoy a tu lado porque a mi no me preguntas nunca un ¿por qué? jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Generalmente los peluches estan para eso, para escucharnos, para contarles nuestras penas, nuestras alegrias, nuestras confesiones mas íntimas, es fiel y sabemos que guardará nuestros secretos. Alguna vez a enjugado alguna lágrima y nos ha dado el calor que nos faltaba.
Me encanto tu relato,se nota que eres una persona muy sensible.

SACHA1963

Amapola dijo...

Sí , realmente son lo sque nos escuchan sin más reproches!
saludos