sábado, 27 de noviembre de 2010

A GRANDES MALES ...............GRANDES REMEDIOS

Por si los políticos se pasan por aquí , que lo dudo, solo una pequeña pregunta, ya que hablamos tanto de "REMEDIOS MILAGROSOS" , que si congelar pensiones, bajar salarios, retrasar jubilaciones......y yo una ciudadana de "pueblecico" me pregunto:
Por qué no se hacen unas únicas elecciones en las que se voten ayuntamientos, comunidades autónomas y generales , y así nos ahorramos unos cuantos de "MILLONES DE EUROS" , otra preguntita..........¿Por qué no se regulariza la prostitución y pagan impuestos y dejan de ganar dinero negro? y con eso ayudamos a al economía española........porque hasta ahora hacienda somos solo unos pocos .................jajjaa ......bueno ahí queda dicho por si alguno pasa y lo "pilla" .................

4 comentarios:

Antonio dijo...

Buenas preguntas, pero dudo que te las respoondan.
Saludos.

Amapola dijo...

Querido amigo tienes muchísima razón........no las responderán nunca! pero como se suele decir siembra que algo queda.........un abrazo.

Caminarsingluten dijo...

Esperamos que alguien se pase y lo "pille", aunque dudamos que hagan ninguna reforma de las que pides.

Saludos

Ana y Víctor.

Ricardo Baticón dijo...

Hola Amapola... pues no te falta razón en tus propuestas-preguntas. Me imagino que en la práctica no sería tan fácil, pero razón... no te falta. Y sí, yo también cada vez pienso más que Hacienda no somos todos... sino unos pocos.

Saludos!!