jueves, 3 de junio de 2010

QUE DETALLAZO ! ! ! ! ! ! ! ! ! !



CRÓNICA DE UNA CRISIS ANUNCIADA.....


NOTICIA OBTENIDA EN :





http://www.publico.es/dinero/317678/ano/limusinas/invitados/club/bilderberg

Este año no hay limusinas para los invitados del club
Bilderberg

Expertos aventuran que en esta ocasión intercambiarán ideas para prolongar la crisis financiera un año mas

MAGDA BANDERA Sitges (Barcelona) 03/06/2010 14:38 Actualizado: 03/06/2010 14:43

Los accesos a la urbanización en la que esta emplazado el lujoso Hotel Dolce, en Sitges, se van despejando lentamente. Es hora de comer y la mayoría de invitados del Club Bilderberg ya ha llegado. Lo ha ido haciendo en coches blindados con vidrios ahumados. Este año no hay limusinas. No en vano, la crisis es nuevamente el tema estrella del debate entre los mas de 120 asistentes.

Los periodistas que llevan años siguiendo las reuniones de este club, entre los que destacan el estadounidense Jim Tucker y el lituano afincado en España Daniel Estulin, aventuran que en esta ocasión intercambiarán ideas para prolongar la crisis financiera un año mas.

También trataran el futuro del euro y del dolar. Según los expertos en el club, su principal objetivo es restar autonomía a los estados y crear estructuras supranacionales para garantizar la libre circulación del capital.

5 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Nunca mejor dicho lo de "Poderodo caballero es don dinero" y, lo más curioso es que, teóricamente, no existen.

Amapola dijo...

Pues yo he subido la noticia más suave....mira aquí :
http://terranoticias.terra.es/articulo/no_tienen_escrupulos_hora_matar_1160518.htm

Hay que reconocer que somos marionetas en manos de "millonarios caprichosos" que mueven los hilos a su antojo, un abrazo.

Antonio dijo...

Pues mira que bien, me están dando la razón en todo lo que planteo en mi blog sobre la crisis y el poder fáctico de estos impresentables.
Saludos

Amapola dijo...

Estimado Antonio por crudo que parezca...algunos si vemos la auténtica realidad ....a veces es mejor la ignorancia se sufre menos.... por cierto cambiando de tercio....que rica la calçotada !!! Recuerdos para esa hermosa Málaga....y un abrazo para ti.

Ricardo Baticón dijo...

Pues sí detallazo, sólo irían con cochazos de 15 millones como mínimo, pero no en limusinas!... Esto es apretarse el cinturón!