viernes, 18 de septiembre de 2009

REFLEXIÓN


A titulo personal ,me parece genial ! que se retiren las bolsas de plástico ,si es por el bien del medio ambiente, pero creo que si ese es el fin ,no es necesario que nos pidan "colaboración" para retirarlas, simplemente es tan fácil como que las cambien por otras ,que sean de material reciclable.....
Pero no será que los "almacenes" que tanto abanderan el medio ambiente lo único que pretenden es ahorrarse todo ese dinero que desembolsan en "bolsas"??????
y de esta manera abaratar "sus costes" ???
Disculparme por pensar en Voz Alta........

6 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

`,%%;,%,%%%;
.. ,%%; %%% %%%;
... `%/% * %//%_%,
.. %(%%, %%%/;%%,`
.. %_ % `;%/%__/-%%
.. ,%% %// %%;%%` .
.............. `!) /
................ |.(.. .____()() _ ()()__
................ |.| ../|__( ’o’,)(,’o’ )_||
................ |.| ./__(,( . . )( . . ),)__.
,,,,,,,,,,,,,,,,)| | ,,|’,,,(..)(..)(..)(.,),,,,’|

BUENO ASI PIENSO YO ELLOSOSN LOS RESPONSABLES, ESPERO QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAAA
SALUDOS Y ABRAZOS..
CHRISTIANNNNNNNNNN

Antonio dijo...

Ayer me mandaron un pps por e-mail donde dejaban claro que hay otros intereses varios en torno al problema. Como siempre, el mundo se mueve por intereses económicos. A mí me sembraron de dudas...
Un saludo

mariajesusparadela dijo...

El carrefour primero mandó un globo sonda, dicendo que retiraban las bolsas. Y ese mismo día se vió en televisión una encuesta en la que todo el mundo se manifestaba en el mismo sentido que tu dices: otra forma de hacer dinero (vendiendo las bolsas y ahorrándose su costo) y entonces iniciaron la campaña de concienciación... Tienen más cara que espalda.

sandman65 dijo...

No te quepa la menor duda que algo de eso hay

Cemanaca dijo...

Hola mi niña.
todo lo se haga por mantener nuestro planerta en la mejor condición será poco...
desafortunadamente lo destruimos poco a poco todos los días.

saludos conversos.

campoazul dijo...

Eres un mar de razones, creo que todos o casi todos pensamos lo mismo que tu...gracias por pensar en voz alta.
Un saludo