sábado, 28 de marzo de 2009

Respirando..............a mar !











Deseando disfrutar las vacaciones de Semana Santa ..........en el mar, para tomar los primeros rayos de sol en mi palida piel.........empieza la cuenta atrás...........

12 comentarios:

Cristina Herrerias dijo...

que bien amapola. a mi no me hace falta , porque ya vivo cerca de el mar , disfrutalo !!!!

guillermo elt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guillermo elt dijo...

Amapolaaaa... ten cuidadico no te vayas a poner más colorá... jajajaja.

Del post sobre el aborto... Bueno, mi pensar es que desde la concepción, han en el vientre materno un ser humano en proceso de formación... Si matamos a ese ser, estamos eliminando una vida humana... en proceso de formación.
Un feto de 3 semanas, es un ser humano... en formación... un niño de 3 años... es un ser humano en formación.

Un ser humano en gestación-formación, no es un grano en el... en la frente :)... tiene vida propia... Ni siquiera la madre tiene derecho a detener esa vida porque... ese ser humano no es el cuerpo de la madre... "está dentro de la madre"... La madre no puede decidir sobre la vida de un ser humano... Que decida -la madre-sobre su cuerpo... vale, pero sin un ser humano -su hijo- en sus entrañas.

Cuando una mujer dice que ella tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, lleva toda la razón… pero, su cuerpo, no es el de su hijo que lleva dentro… Ese es otro cuerpo distinto al suyo, y en formación... Si quiere decidir la eliminación de una vida, que la decida sobre su propio cuerpo, no sobre la vida del ser humano que lleva dentro... Que se pegue ella un tiro si quiere... Que es un decir, no el deseo.

Le estamos poniendo un tapón a un volcán.

El hombre le declara, sutilmente, la guerra al propio hombre... Producto del egoísmo y de la poca capacidad de sufrimiento que tenemos.

No concibo a un activista en contra de las guerras, genocidios, muerte de focas, abrigos de pieles, muerte de niños por la injusticia del hombre, y después esté de acuerdo con el aborto.

Es un disparate, por no decir algo más duro... Cinismo.

"No talemos los árboles!!!... Matemos a los seres humanos en periodo de gestación!!!... Una locuara. Hombre Vs Hombre.

Demencial.

Dicen: ""Yo amo la vida... Respeto la vida de los demás"""... Ja!!!... De verdad???... No se lo creen ni ellos mismos. No me creo nada... Quienes hacen esas proclamas y están a favor del aborto, lo que más aman es su propia vida... y a costa de matar a un ser humano en vias de ver la luz. Jejeje... Reir, por no llorar.

El jueves, 18 de Diciembre/08, tengo publicado en mi blog una historieta sobre el asunto.

Me gustaría que una sola mujer tuviera los reaños suficientes comopara decir:

“yo no etoy a favor del aborto, pero abortaría porque me considero tan debil, que no soportaría quedarme embarazada. Me suicidaría, y para suicidarme yo, prefiero matar la vida que llevo dentro, porque no lo he visto, no he oido su corazón, no lo siento, aún, ni quiero sentirlo, para no tomarle cariño. Porque sé que si lo veo, sería incapaz de abortar. Y sé que si no aborto, este nuevo hijo que viniera, traería muchas dificultades a casa, a la economía, a mis problemas emocionales... “

Bueno, o algo así por el estilo.

Por lo menos, así, abría una valentía y una consecuencia en la vida de esa mujer. Yo, por mi parte, aunque no estuviera de acuerdo, la respetaría como persona que reconoce su debilidad. A quien no puedo respetar es a quien no argumenta más que... Argumentos de “agua” que niegan al ser humano la capacidad de amar... Y cuando digo amar, no me refiero a follar.

Vaya rollito, eh?... anda que mesplayao... jajaja

Besicos.

Mariposa Azul dijo...

Wooow que paraiso es ese??? es hermoso... espero disfrutes tus vacaciones, yo no tendre vacaciones, me tendre que quedar en casa y trabajando,,, besitos

Vanessa dijo...

guauu a donde vas?? menudas fotos!
yo ya vivo al lado del mar, igual que cristina (bueno, es que vamos al mismo colegio) asi que en eso no tengo problemas.
los problemas los voy a tener cuando quiera ir a darme un chapuzon, porque mi madre esta hasta el... gorro de verme en manga corta, incluso con la ola de frio, y si encima me pongo en bikini, no digamos...
bueno, que me lio con otra cosa que no viene a cuento...
que te lo pases muy bien en tus vacaciones!!!!

Unknown dijo...

yo también tengo unas ganas enormes de vacaciones!!!... ya queda menos. Aunque esta vez el mar no le voy a oler... más de interior. Otra vez será.

Ana dijo...

Que bien como me gustaría poder respirar a mar aunque fuese solo por un momento,te deseo que disfrutes y yá nos contaras.
Un beso
PD:las fotos son preciosas

sandman65 dijo...

preciosas fotos amapola
bsss

Cemanaca dijo...

AMAPOLA...
Estoy de aniversario y quería agradecerte las visitas que me haz hecho de verso en cuando en este primer año.

Saludos conversos.

Nina Maguid dijo...

Se permite una pequeña dosis de envidia cariñosa? El mar lo tengo en casa pero no es así, y tampoco tengo vacaciones previstas para estos meses. Así que pasea un poquito por mí, sí?
Un beso y que disfrutes con los seis sentidos a tope!

Jayja para tí... dijo...

que fotos mas bellas, puedo volar alla? si, ya vuelo...

Max dijo...

¡Qué imágenes, son una maravilla!
A esta altura lucirás un moreno de vértigo ;)