sábado, 27 de diciembre de 2008

Esperando el 2@@9

FELIZ AÑO A TOD@S!!!!!

5 comentarios:

Ana dijo...

Paso para desearte un feliz fin de año y que el año que viene venga cargado de paz,amor y que todos tus deseos se cumplan, perdona por tardar tanto pero cuando puedo voy poquito a poco intentando de saludar a todos unos antes y otros después,es que estas fechas estamos más cogía que ojú,un besote.

P.D: Me dejaste en un comentario que te gustaba la pareja de óleos y querías saber el precio,si quieres me das tu correo y te lo digo , porque por aquí la verdad es que no queda bien, te dejo el mío y yá me dices vale.
anaroales@hotmail.com

juan rafael dijo...

Gracias. Igualmente.

Pakous dijo...

Bon any Amapola... espero poder verte con más asiduidad este año, un beso...

guillermo elt dijo...

FELIZ AÑO!!!
Besicos.

Unknown dijo...

Amapola, aunque ya con un poco de retraso... Feliz Año!... Que este nuevo año sea bueno para todos!!.

Aprovecho también para decirte que a mi el nuevo año me ha traído un nuevo blog de temática y contenido bastante diferente a Vayapelimasguapa o no. Este nuevo blog se llama "Fragmentos y otros mares" Si te apetece echarle un vistazo podrás encontrarle en Mi Perfil o directamente en el siguiente enlace:

http://fragmentosyotrosmares.blogspot.com/

Espero que te guste. Ya me dirás. Un saludo.