martes, 1 de julio de 2008

PREMIOS OTORGADOS POR AMIGOS BLOGUEROS

MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE ME HABEIS OTORGADO UN PREMIO




Realmente estos premios simbólicos nos dan animos para la continuidad del blog, ahora entramos en la etapa veraniega much@s estáis de vacaciones o preparándolas así que no nominaré a nadie y cuando volvamos en Septiembre proseguiremos con nuestro pequeño mundo bloguero , espero que disfruteis de unas buenas vacaciones, un cordial saludo para todos!










PREMIO CONCEDIDO POR:
http://alasdemilibertad.blogspot.com/




PREMIO CONCEDIDO POR:











PREMIO CONCEDIDO POR:


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por tí, Amapola.

Besos.

Amapola dijo...

Gracia pujaita , muchos besos.

Nd Narváez dijo...

Cuántos preemios!!! Felicidades! Besitos

Amapola dijo...

dorita gracias , si creo que me dais más de lo que merezco.....besos

guillermo elt dijo...

Hala!!!... Cómo te premian...!!!

Enhorabuena, que te lo mereces.

Un Yuhuuuuu!!! por tí... :))) En serio, sin caxondeo.

Besicos

Amapola dijo...

guillermo elt muchísimas gracias, besos para tí .

JESUS y ENCARNA dijo...

jurrrrr!! cuantos premios, Felicidades!!!
Petonets
Encarna

sandman65 dijo...

felicidades amapola

Amapola dijo...

encarna ya ves se me acumulan! jeje
lástima que no se me acumulen las vacacionessssss......petonets

Amapola dijo...

runner48 muchas gracias ,en breves paso a saludarte, un abrazo

Unknown dijo...

Mis enhorabuena... eso será por algo... porque te les mereces!!

Amapola dijo...

ricardo baticón eso es que me valoran más de lo debido.........y es de agradecer, un abrazo

Ana dijo...

FELICIDADES POR TODOS LOS PREMIOS QUE TE DAN Y SUGURO QUE SEGUIRAN DANDOTE MAS POR QUE TE LO MERECES.
Sino te importa me podrias decir como te puedo mandar la foto que me pediste para hacer el post es que lo he intentado pero no doy con la tecla ó sino me das tu correo que por ahi si sé y si quieres alguna de las que te han gustado me lo dices y así te la mando a tu gusto.Muchas gracias y que disfrutes de esos premios,ah y si te vas de vacaciones que te lo pases muy bien.
Un beso y hasta pronto.

xavi dijo...

Enhorabuena, muchísimassssssssssss felicidades ;-)))

Dreaigon dijo...

Amapola, te los mereces, no seas modesta.

Decía Arturo de Ascanio, un gran mago del siglo XX.

-Perdonen que sea inmodesto, pero si no lo fuese, sería perfecto.

jaja

Un besazo